Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Sokratis, en el punto de mira del Real Betis

El central griego de 32 años es uno de los objetivos fundamentales de Antonio Cordón para la próxima temporada, a petición expresa de Manuel Pellegrini

Sokratis durante un partido con el Arsenal (Vía: Football.London)
Sokratis durante un partido con el Arsenal (Vía: Football.London)

Según informó ayer mismo Gianluca Di Marzio, el Real Betis estaría muy interesado en hacerse con los servicios del jugador griego que milita en el Arsenal.

El central llegaría gratis al finalizar su contrato el próximo mes de junio. De hacerse realidad la incorporación, este encontraría un viejo conocido en el equipo verdiblanco: Marc Bartra, con quien coincidió en la defensa del Borussia Dortmund.

Esta incorporación podría solventar algunos de los problemas más grandes del Real Betis en el terreno de juego: su defensa. Según se informa, el central griego sería una petición expresa de Manuel Pellegrini a Antonio Cordón.

Sokratis llegó al Arsenal procedente del Borussia Dortmund en la temporada 2018/19, temporada en la que fue titular indiscutible del conjunto londinense.

Este año, sin embargo, no está en los planes de Mikel Arteta, y ha tenido que verse obligado a jugar con los equipos Sub-21 y Sub-23 del conjunto gunner.

Según ha mencionado Ski Sport Italia, Sokratis estaría convencido por la oferta del Real Betis, frente a las de otros clubes como Genoa o Fenerbahçe.

Escrito por

De Córdoba, estudiando periodismo en Sevilla y enamorado de los deportes.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....