Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Partidos

El Benfica da un paso atrás por William Carvalho

La salida del centrocampista portugués se complica tras la negativa del club lisboeta

William en un partido de esta temporada. Vía @RealBetis

Según el diario portugués A Bola, el Benfica ha cerrado la puerta a William Carvalho tras no llegar a un acuerdo por el centrocampista luso. El conjunto lisboeta, que quería reforzar su centro del campo con el jugador luso de 28 años, ha desestimado su fichaje por las altas pretensiones del equipo verdiblanco. El Real Betis le puso precio a William Carvalho, un precio que rondaba los 20 millones. Esto sumado al salario que quería percibir el futbolista, 3 millones de euros limpios por temporada, ha hecho que el conjunto entrenado por Jorge Jesús rechace la oferta poniendo en stand by la salida del jugador del Villamarín.

Hace apenas 3 días, A Bola señalaba que el Benfica apostaría fuerte por llevarse al jugador portugués. Las altas prestaciones del Real Betis le han cerrado la puerta al luso que esta temporada estaba contando para Pellegrini.

El jugador había disputado en esta temporada 15 partidos con el conjunto de Manuel Pellegrini (14 en la Liga Santander y 1 de Copa del Rey) consiguiendo 2 goles ante el Real Valladolid y Real Madrid en las jornadas dos y tres del torneo liguero respectivamente. William Carvalho se lesionó el domingo 20 de diciembre en la derrota en Los Cármenes por un problema en el pubis. Se espera que pueda entrar en la planificación del técnico chileno y contar con minutos en este mes de enero.

Más problemas para Ángel Haro.

La negativa del Benfica trunca la planificación financiera de Haro de cara a la temporada 21-22. El conjunto verdiblanco necesita un ahorro importante en las fichas de cara a salvar la economía del club afectada por la pandemia.

Además del luso, otro jugador en la rampa de salida es Borja Iglesias. El delantero gallego, que está cuajando una decepcionante campaña, ha ido perdiendo novias a medida que empezó el mercado. La última, el Celta de Vigo, equipo de formación del delantero antes de desembarcar en Zaragoza y posteriormente en Barcelona.

Escrito por

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo en Onda Betica, la actualidad verdiblanca y charlo sobre deporte en el programa En Fuera De Juego de radious.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....