Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

La primera remontada de la temporada en LaLiga Santander

El Betis consigue los tres puntos tras remontar por primera vez en la LaLiga Santander 2020/21

Real Betis - Celta de Vigo
El Real Betis defendiendo un córner ante el Celta de Vigo. Temporada 2020/21. Fuente: Faro de Vigo.

El Real Betis se llevó los tres puntos en el bolsillo en la Jornada 19 ante el Celta de Vigo. Tuvo un partido complicado. Salió al campo con la defensa muy perdida, y el Celta lo sentenció con un gol muy tempranero. El Betis tenía que remar contracorriente para remontar, algo que no había conseguido aún.

Tras una buena jugada combinativa entre Lainez, Fekir y Canales, el cántabro mandó la pelota al fondo de la red. De esta manera el Betis ponía las tablas en el marcador tan solo diez minutos después del tropiezo.

Cuando se acercaban los minutos psicológicos del primer tiempo, Fekir roba un buen balón y de nuevo da una asistencia a Canales que la cruza con mucha calidad. En este momento, el Betis conseguía la primera remontada de la temporada en uno de los mejores momentos del equipo. La participación de los futbolistas en los goles hace ver que el Betis poco a poco está consiguiendo mostrar la valía de sus futbolistas más importantes.

El partido ante el Madrid en la jornada tres también consiguió remontarlo antes del descanso. Sin embargo, tras un cambio de actitud de los blancos y un arbitraje más que cuestionable, el Madrid consiguió darle la vuelta al marcador.

Son varios los partidos en los que el Betis ha empezado perdiendo, y muchos de ellos acabaron en goleadas como ante Real Sociedad, Getafe, Athletic Club o Barcelona. Además, todos los partidos de esta temporada que el Betis ha empezado perdiendo han acabado en derrota, excepto dos, Villarreal y Sevilla que acabaron en empate.

La única remontada que el Betis había conseguido esta temporada se dio fuera de LaLiga ante Mutilvera, un rival dos divisiones inferior al Betis. El equipo de Mutilva comenzó adelantándose en el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, el club de Heliópolis se puso serio y consiguió darle la vuelta al marcador por 1-3.

Tras la remontada de ayer, el Betis encadena 4 victorias seguidas y 5 partidos sin perder, racha que tratará de mantener en el Reale Arena.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....