Según ha podido saber Onda Bética, la oferta presentada por el Torino de cara a un intento de traspaso por Tonny Sanabria es insuficiente para las pretensiones que el Real Betis tiene para desprenderse del delantero paraguayo.
El conjunto verdiblanco tasa a Sanabria entre 10 y 12 millones de euros. Cantidad demasiado alta para el club de Turín, que oferta entre 6 y 7. Cantidad negada por el Betis en la oferta formal que ha llegado en las últimas horas a Heliópolis. El interés del Torino viene dado por la reciente llegada de Davide Nicola como nuevo entrenador, quién tuviera a Sanabria en las filas del Genoa durante su cesión de año y medio. Pero no es la única opción del Torino. También ha presentado oferta por el delantero de la Fiorentina, Kouame, quién también formó parte del Genoa junto a Nicola.
El Betis espera y necesita vender en este mercado de invierno, pero no a cualquier precio. Tras no bajas sus pretensiones por William Carvalho, ahora es Sanabria quién tiene cantos de sirena desde Italia a poco más de una semana del cierre del mercado invernal.