Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pocas novedades en la primera lista de Alexis

Sidnei, novedad en la convocatoria; Joaquín y Javi García, bajas

Sidnei vuelve a la convocatoria del Real Betis.

El Real Betis ha dado a conocer los 23 jugadores convocados para el partido de la jornada 31 ante el RCD Espanyol, que se disputa este jueves a partir de las 22h en el Estadio Benito Villamarín. Se trata de la primera lista que ofrece Alexis Trujillo, entrenador interino del primer equipo tras la destitución de Rubi.

Entre las novedades, destaca la vuelta de Sidnei a la convocatoria, tras perderse los encuentros ante Granada CF y Athletic Club por lesión. Se quedan fuera de la convocatoria, por su parte, Javi García y Joaquín, ambos pendientes de recuperación. Destaca también la inclusión del canterano Raúl. Entra también en la convocatoria el portugués William, que tendría muy avanzadas las conversaciones con el Leicester City para su fichaje por el conjunto inglés.

De esta forma, la lista está formada por Joel Robles, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Guardado, Barragán, Laínez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá, Edgar, Raúl.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...