Mañana el Real Betis recibe al Barça en el Benito Villamarín tras la dura eliminación de Copa del Rey del jueves ante el Athletic. Los de Pellegrini buscan una victoria que sirva como bálsamo en la herida anímica del jueves.
Para ello, parece que contará con la novedad en la convocatoria de Claudio Bravo. El chileno puede volver a una lista de convocados después de estar casi un mes de baja debido a un problema muscular. Esta última, ha sido la cuarta lesión en lo que va de temporada.
Después de haber entrenado en el día de ayer con aparente normalidad, son muchos los que apuntan a que Bravo puede estar presente en la cita de mañana con el que fuese su equipo durante dos campañas.
La última aparición del guardameta fue el once de enero ante el Huesca, en la victoria 0-2 a domicilio en el Alcoraz. El chileno solamente ha disputado 14 de los 26 partidos de esta campaña. A sus 37 años las lesiones no le están permitiendo fraguar la continuidad necesaria que requiere un equipo como el Betis.
De esa irregularidad se ha aprovechado Joel Robles, que es el que ha ejercido de guardameta desde su lesión. He aquí la otra cuestión. ¿Apostará Pellegrini por la continuidad de Joel? ¿O meterá a Bravo como titular?