Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Dani Ceballos: “¿El Betis? Es una opción”

El sevillano vuelve a hablar del Real Betis, esta vez con la apertura del mercado de fichajes más cerca que nunca.

Dani Ceballos en el RBB-GCF de la temporada 16/17, vía ABC.

El jugador del Arsenal cedido por el Real Madrid Dani Ceballos pasó ayer por El Larguero para hablar sobre su futuro y su agridulce paso por el club inglés y la Premier League. Y es que, aunque se encuentra lejos de Sevilla, nunca pierde de vista al equipo de sus amores; Ceballos aseguró que soy bético y siempre que no me coincide en horarios lo veo”.

También el utrerano reconoció que se encuentra cómodo en Londres, aunque recordó que su contrato con los gunners finaliza a primeros de agosto y que “el dueño de mi futuro el curso que viene soy yo”. Lo que sí que tiene claro es que la temporada que viene no jugará en la capital de España: “El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid. ¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club”. Sin embargo, comento que no descarta seguir en la Premier League.

Sobre la llegada de Arteta al club inglés destacó su sistema de juego: “El míster hace un juego muy parecido a lo que intenta hacer el City y creo que hacemos una filosofía de juego que es difícil de encajar para el rival. Él no habla de anécdotas con Pep pero sí se le nota en la forma de entrenar, he aprendido mucho de fútbol de una forma diferente, es un lujo poder aprender de un entrenador con estas cualidades”.

Sobre la situación con Zidane fue rotundo: “¿Si volvería con Zidane? La decisión la tengo que tomar yo. Él me dijo este año que lo mejor era que me fuera y cogiera experiencia…cada uno toma sus decisiones y hay que respetarlas, no tengo nada que achacarle porque siempre ha sido muy claro conmigo”.

Escrito por

Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo. Dedicación y mucho, mucho Real Betis.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...

Opinión

Excusatio non petita accusatio manifesta se suele decir en estos casos, y nada más lejos de la realidad, pero vivimos en una sociedad de...

Firmas

La sangre empieza a correr y muchos la huelen, tratando de biripendiar al que lleva el mensaje

Firmas

Desde tiempos inmemoriales  son muchos los que han afirmado que el Real Betis Balompié es, nada más y nada menos, una filosofía de vida,...