El técnico del Getafe volvió a ser expulsado durante el partido ante la Real Sociedad. Este ya había sido expulsado ante el Sevilla por una disputa con Julen Lopetegui, el cual también fue sancionado. En este caso, el alicantino volvía a sentarse en el banquillo para poder dirigir desde las cercanías a su equipo. Este solo tardó 91′ en recibir de nuevo una tarjeta roja.
El partido discurría ya entrado el descuento, el resultado era favorable a los visitantes por 0-1 y los de Imanol parecían tener el partido controlado. Tras una carrera de Barrenetxea en la que el balón sale del campo, José Bordalás le quita el balón a este que lo introdujo para seguir corriendo la banda. De esta manera, Carlos Fernández fue a reprochárselo señalándolo con el dedo, y el técnico alicantino apartó el dedo con un manotazo.
González Fuertes decidió expulsar a Bordalás, el cual al finalizar el partido habló a pie de campo pidiendo respeto, ya que se sentía perseguido. El Getafe presentó alegaciones por la expulsión, las cuales fueron rechazadas por el comité de competición.
Por ello, Bordalás no se sentará en el banquillo azulón el próximo viernes y tendrá que dar las instrucciones a su equipo desde la grada.