Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Estrada Fernández, un árbitro reincidente para el Betis – Getafe

Estrada Fernández ha sido designado para llevar a cabo el partido que enfrentará a Betis y Getafe en el Benito Villamarín

Estrada Fernández Betis Getafe
Estrada Fernández arbitrando el partido Real Betis - Real Sociedad. Temporada 2020/21. Fuente: El Desmarque

Xavier Estrada Fernández será el encargado de medir la disciplina en el Betis – Getafe. El colegiado catalán tiene varios antecedentes ante el Real Betis que indican la poca amistad que guarda este con el club verdiblanco.

De los últimos 5 partidos del Betis arbitrados por Estrada Fernández, el conjunto heliopolitano no ha ganado ninguno. Tan solo obtuvo un empate ante el Leganés en la 2019/20.

Además, esta temporada se demostró el cariño del árbitro por el estadio verdiblanco. El último partido que el árbitro pito en el Villamarín fue el Betis – Real Sociedad. Un encuentro en el que el Betis recibió un contundente 0-3, pero en el que la polémica fue la protagonista. Primero, Sanabria consiguió anotar un gol recién empezada la segunda mitad con el que el Betis se ponía 1-1 en el marcador. Este gol fue anulado por fuera de juego de Sanabria. La línea que marcaba la posición de Sanabria partía desde el codo del paraguayo.

Pocos minutos después llegó un nuevo centro hacia Sanabria, el cual fue a buscar el remate. Robin Le Normand decidió agarrarlo de la camiseta para que el delantero no pudiera acudir al remate. La acción finalizó con la camiseta de Sanabria rota desde la axila hasta la cintura y con decisión de no penalti.

Además de este suceso, el Betis no cuenta con excelentes resultados en los partidos dirigidos por Estrada Fernández. Registra un total de 14 derrotas, 7 victorias y 3 empates en 24 partidos. Muchas de estas derrotas tienen una polémica detrás, algo común en el colegiado. No obstante, como local ha conseguido 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

A todo esto se suma los problemas arbitrales del Getafe. Bordalás ha sido expulsado 2 veces en los últimos 3 partidos del conjunto azulón. Por lo que se perderá el partido del Betis. Además, estos llevan presentando su desacuerdo con las decisiones tomadas durante 2 jornadas.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....