Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini: “Quedan 14 partidos y hay que jugar cada uno como una final”

SEVILLA. 19.1.21. Estadio Benito Villamarin, Liga Santander. jornada 24. Partido real Betis- Getafe . FOTO: J.M.SERRANO archsev.

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Betis frente al Getafe CF. Una victoria que deja satisfecho al chileno, que se ha mostrado “muy contento por el triunfo, también por la actuación del equipo. En los primeros 20 minutos tuvimos ocasiones para avanzar en el partido. Después el Getafe se cerró mucho, cortó jugadas, pero tuvimos paciencia, y aunque fallamos un penalti, después con otro penal pudimos ganar el partido y le sumamos una portería a cero que es de valor. Antes era muy cuestionado el aspecto defensivo del equipo. Creo que fuimos muy superiores al Getafe“.

Preguntado el chileno por esa momentanea sexta plaza, Pellegrini ha querido quitarle importancia: “Es anecdótico a estas alturas del campeonato. Refleja que pudimos descontar puntos con los equipos de arriba, pero quedan 14 fechas y hay que jugar cada uno como una final”.

En cuanto a otros aspectos del partido, Pellegrini fue cuestionado por el cambio de lanzadores en los penaltis: “Los jugadores toman la responsabilidad de tirarlos y tienen la posibilidad de errarlos. Seguirá tirándolos Canales, es una cosa del juego. El segundo se lo dejaron a Borja y lo finiquitó bien. No es cuestión de nombres, los fallan también los mejores del mundo“. Cuestionado por el goleador de la noche, Pelegrini comentó: “Me alegro mucho por él, pero más que por un nombre propio me inclino por el equipo completo, teníamos una semana completa de descanso y el equipo ha mantenido el rendimiento en resultados y juego. Borja siempre trabajó cuando no le salían las cosas, con mucha intensidad, ahora el plantel y el equipo es muy importante para los resultados que estamos logrando”.

Por último, sobre la lesión de Fekir, Pellegrini es cauto: “Me parece una lesión muscular, no muy grave espero. La salida de Fekir se notó en el volumen ofensivo del equipo”. Por otro lado, sobre la expulsión de William Carvalho: “Son decisiones arbitrales, no me gusta cuestionarlas, estimo que eran dos faltas graves. También hubo muchas faltas en el equipo rival pero no voy a cuestionar todas las decisiones arbitrales”.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....