Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Real Betis

Los diferentes calendarios para Betis y rivales directos que invitan al optimismo

El Real Betis, tras su victoria ante el Getafe CF, está 7º en la tabla a un punto de los puestos de Europa después del empate del Villarreal CF ante el Athletic Club. Por delante, dos jornadas consecutivas ante sendos equipos de la zona baja donde los verdiblancos deberán ganar para seguir en la pelea. Cádiz CF y Deportivo Alavés, dos equipos con aspiraciones muy diferentes y con muchas derrotas en su haber.

Un calendario más liviano que invita al optimismo. Dos rivales contra los que el Real Betis ya sabe lo que es ganar esta temporada y ante los que podrá volver a sumar de a tres y seguir recortando puntos con la zona alta. Calendario más sencillo que el de sus rivales directos, pues tanto Real Sociedad y Villarreal, como Levante, Granada o Athletic Club – por detrás del Betis – tienen partidos más exigentes en las próximas dos citas ligueras.

En la próxima jornada, Levante y Athletic se enfrentan entre sí. Los levantinistas se encuentran a cinco puntos del Betis tras su victoria ante el Atlético de Madrid, mientras que los de Bilbao suman 29 puntos, siete menos. El domingo, todos los rivales directos jugarán sabiendo que ha hecho el Betis. El Granada (30) recibirá al Elche después de perder con el colista y tras la vuelta de los 1/16 de la Europa League ante el Nápoles. El Villarreal recibirá a un Atlético de Madrid herido y tras el duelo de Champions ante el Chelsea y el lunes, la Real Sociedad visitará el Bernabeu.

Una jornada más tarde, el Villarreal abrirá jugando el viernes en Mestalla. Por su parte, el Betis recibirá al Alavés sabiendo que han hecho sus rivales, pues el domingo la Real Sociedad recibe al Levante y el Athletic Club al Granada. Sendos duelos directos donde los verdiblancos podrán beneficiarse con la no suma de puntos de algunos equipos implicados en la pelea.

Dos jornadas en las que habrá confirmaciones y caídas de equipos llamados a pelear por Europa y donde el cuadro de Pellegrini debe aprovechar sus partidos ante rivales de la zona baja y los duelos directos de adversarios.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....