Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Enfermería bética: días para Bartra, meses para Camarasa

La reincorporación de las bajas en la plantilla del Real Betis tendrían ya una fecha provisional: Bartra volvería en unos días al trabajo con el grupo, pero Camarasa necesitaría algún mes más

Marc Bartra durante un entrenamiento en el gimnasio (Vía: Marca)
Marc Bartra durante un entrenamiento en el gimnasio (Vía: Marca)

Máximo 2 semanas para Bartra

Por una parte, encontramos la ausencia de Marc Bartra. El principal motivo de la baja del defensa catalán fue una lesión, supuestamente leve, en el tendón de Aquiles. Sin embargo, la baja de este se ha alargado debido a unos problemas que ha sufrido en la vesícula, lo que le provocó algunos cólicos que le hicieron perder peso y retrasaron su recuperación.

Según el propio jugador, ya se encuentra completamente recuperado de sus dolencias en la vesícula y está centrado en la vuelta al trabajo lo antes posible. El jugador está entrenando en solitario en el gimnasio con el objetivo de terminar de recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles.

Se estima que Marc Bartra volverá a trabajar con el grupo a finales de esta misma semana, o a principios de la próxima como máximo. A partir del momento en que vuelva al trabajo con sus compañeros, necesitaría alrededor de otra semana para recuperar la forma física óptima para la competición.

Mínimo 2 meses para Camarasa

Por otra parte, encontramos el caso de Victor Camarasa. El centrocampista valenciano lleva de baja desde agosto de 2020 debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En septiembre se sometió a la operación del ligamento e inició el proceso de rehabilitación y recuperación.

Sin embargo, según apuntaba el propio Manuel Pellegrini: “Necesita seis meses para recuperar y otros dos meses para recuperar el nivel. Ha puesto actitud de su parte y creo que va a estar en los plazos correspondiente”.

En ese caso, Victor Camarasa estaría a punto de completar el proceso de recuperación tras la operación, pero necesitaría mínimo 2 meses más para recuperar la forma física y poder unirse de nuevo al trabajo en grupo de la disciplina bética.

Camarasa recibe hielo tras un dolor en la rodilla
Camarasa con hielo en su rodilla derecha tras producirse su lesión (Vía: MARCA)
.
Escrito por

De Córdoba, estudiando periodismo en Sevilla y enamorado de los deportes.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....