Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Mateu Lahoz, designado para el derbi andaluz

Iglesias Villanueva seguirá el encuentro desde el VAR.

Mateu Lahoz durante un partido
Mateu Lahoz arbitrando un partido del Real Betis. Foto vía: Kiko Hurtado

Esta mañana la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los nombres de los árbitros que estarán presente en la jornada 25 de LaLiga. En el caso del Real Betis, que jugará contra el Cádiz en el Ramón de Carranza, estará dirigido por el valenciano Mateu Lahoz. Además, estará acompañado por Iglesias Villanueva desde la sala VOR.

Esta temporada, el colegiado valenciano ha arbitrado al equipo de Manuel Pellegrini en tres ocasiones, consiguiendo dos victorias y una derrota.

El primer encuentro en el que estuvo presente Mateu Lahoz fue en la séptima jornada de LaLiga, en la que el Real Betis se enfrentó al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone consiguió la victoria 2-0, en un partido marcado por la polémica tras la expulsión de Montoya en el minuto 74. Una acción que fue muy protestada por los jugadores verdiblancos.

Un par de meses después, concretamente en la jornada 15, el colegiado valenciano fue designado para arbitrar el Real Betis – Cádiz. El partido se decantó a favor del conjunto sevillano con un gol de Guido Rodríguez en el minuto 71.

El tercer y último encuentro en el que había estado Mateu Lahoz pitando un partido al equipo de Manuel Pellegrini fue en Copa del Rey. El Real Betis se enfrentaba a la Real Sociedad en octavos de final. Un partido muy competido por ambos equipos y que finalizó con un triunfo para el conjunto de Heliópolis (3-1) en la prórroga.

El cuarto partido que arbitre al Real Betis en esta temporada será el próximo domingo a las 16:15h y se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....