Volvió el Betis a conseguir los tres puntos y alargar al menos una jornada más su racha en este 2021, que por el momento, está siendo un año espléndido. Pese a que el hombre del partido fue Borja Iglesias debido a sus dos tantos, el eterno capitán del Real Betis fue el artífice del gol del empate. El portuense anotó un soberbio gol con la testa que fue directo a la escuadra de la portería defendida por Pacheco. Un gol que al menos permitía que el Betis sacara un punto antes de enfrentarse al Sevilla FC el próximo domingo.
El capitán, que salió desde el banquillo, quiso analizar ante los medios la victoria y los tres puntos del equipo ante los babazorros.
Pese al gran momento de forma de la plantilla, Joaquín Sánchez no quiso olvidar el inicio tan duro que el Betis tuvo esta misma temporada: “El equipo en el primer tramo de temporada ha sacado victorias importantes que nos llevan a estar donde estamos”, aunque “Ahora hay que aprovechar el momento. La mentalidad ganadora que tenemos nos da mucha fe. Hoy con el resultado en contra no ha dejado de luchar por los tres puntos”, dijo el capitán.
Para celebrar su gol, el capitán hizo un baile, algo que explicó poco después en el Transistor de Onda Cero: «Se lo he dedicado a mis hijas porque se lo debía, he tenido que hacer el baile del TikTok…lo que se hace por los hijos», sentenció.