Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Buenos precedentes del Real Betis ante el Villarreal en el Villamarín

Desde que el Real Betis consumara su ascenso a Primera División en la temporada 2014/15, ambos conjuntos se han enfrentado en 8 ocasiones, con 2 victorias para el conjunto heliopolitano, 2 empates, y 4 victorias para el Villarreal CF.

Emerson y Moi Gómez en un Villarreal-Real Betis, vía AS.

La jornada 33 de La Liga Santander nos ofrece un interesante Real Betis-Villarreal CF en el Estadio Benito Villamarín, en el cual los verdiblancos miran de reojo la zona roja de la tabla con el objetivo de sellar la permanencia, y los ‘alfaferos’ tratarán de prolongar su gran estado de forma con una victoria a domicilio que suponga un paso adelante en su lucha por Europa.

Haciendo un repaso a todos los enfrentamientos entre ambos conjuntos, el balance es bastante parejo. En los 30 partidos disputados desde que se enfrentaran por primera vez en la temporada 98-99, ambos conjuntos han cosechado 11 victorias, y el resto han sido empates.

El Real Betis presenta unos mejores números en los enfrentamientos como local ante el “Submarino”, al haberse alzado con la victoria en 7 ocasiones, por 4 del Villarreal CF y 4 empates. Sin embargo, en el Estadio de La Cerámica, el balance es bastante peor, con 4 victorias verdiblancas frente a las 7 del conjunto groguet y 4 empates.

Desde que el Real Betis consumara su ascenso a Primera División en la temporada 2014/15, ambos conjuntos se han enfrentado en 8 ocasiones, con 2 victorias para el conjunto heliopolitano, 2 empates, y 4 victorias para el Villarreal CF. Cabe destacar de esos enfrentamientos los dos últimos triunfos de los ‘verdiblancos’, ambos en el Benito Villamarín.

En la temporada 2017/18, en la cual el Betis conseguía la plaza para la Europa League, asistíamos a la irrupción del canterano Loren Morón, quien anotaba dos tantos en su debut con el primer equipo para darle la victoria a su equipo por 2-1. En la temporada 2018/19, resultado similar, en este caso con dos goles de Lo Celso, aunque con mayor emoción, puesto que en los últimos instantes del encuentro Pau López detenía un penalti a Santi Cazorla para brindarle la victoria al conjunto andaluz.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...

Firmas

La sangre empieza a correr y muchos la huelen, tratando de biripendiar al que lleva el mensaje

Opinión

Excusatio non petita accusatio manifesta se suele decir en estos casos, y nada más lejos de la realidad, pero vivimos en una sociedad de...

Firmas

Desde tiempos inmemoriales  son muchos los que han afirmado que el Real Betis Balompié es, nada más y nada menos, una filosofía de vida,...