Alex Moreno y Diego Lainez fueron las principales novedades del Real Betis en el once titular ante el Levante UD. Ambos no era titulares desde las jornadas 22 y 25 respectivamente, pues el coronavirus y la irrupción de Miranda en caso de catalán acabaron con sus titularidades.
No fue el mejor regreso a la titularidad de ambos. Alex Moreno fue un puñal por la banza izquierda y generó más de un dolor de cabeza para la defensa granota, pero su poca efectividad en centros y disparos lastra en demasía el fin de las jugadas. El catalán no completó ni un solo centro en tres intentos, pero tuvo un porcentaje de acierto en pases del 86%. Eso sí, perdió la posesión en 15 ocasiones, vía SofaScore. Alex Moreno fue titular en las primeras 13 jornadas de Liga hasta que Miranda le quitó el sitio. Desde la jornada 14 solo ha jugado cinco partidos, tres desde el inicio.
Por su parte, Diego Lainez volvía a la titularidad tras dos partidos sin tener minutos. El mexican estuvo tan voluntarioso como siempre, pero estuvo lejos de ser ese jugador determinante que generaba peligro. En los 66 minutos que jugó perdió la posesión en trece ocasiones, tuvo un porcentaje de acierto en pases del 71% y dio un pase clave. Lainez no fue titular hasta la jornada 17 y repitió durante las siguientes tres jornadas hasta que el covid le obligó a parar perdiéndose tres partidos. Ha jugado dos de los últimos cinco partidos.