Sergio Canales, sigue contando con la confianza del seleccionador nacional. Pese al gran nivel que atesora el combinado español, el cántabro fue ayer titular en el partido que enfrentaba a España frente a Grecia en el primer encuentro clasificatorio para el mundial de Qatar 2022.
El centrocampista del Betis disputó 65 minutos sobre el césped del Nuevo Los Cármenes hasta que fue sustituido por Bryan. El 6 de la selección no logró cuajar su mejor actuación frente a un equipo griego que se mantuvo aculado durante todo el choque, con las líneas de presión muy juntas.
Sin embargo, a Canales le quedan dos oportunidades para resarcirse y ofrecer su mejor nivel. La primera la tendrá el próximo sábado frente a Georgia en Tblisi y la última el miércoles de la semana que viene contra Kosovo, partido que se jugará en Sevilla, en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Además, el combinado nacional entrenará en la vísperas del partido en el Benito Villamarín.
La Roja se enfrenta a una etapa ilusionante, con la Eurocopa en el horizonte y con la meta de clasificarse directamente al mundial de Qatar. Ayer quedó claro que en esos planes que tiene el seleccionador Luis Enrique, Sergio Canales parte como pieza clave en el engranaje del equipo.