Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

El Betis-Osasuna se jugará a las 19:30

El club bético que suma actualmente 37 puntos se medirá al conjunto rojillo que tiene prácticamente sellada la permanencia.

Partido de ida entre Osasuna y Betis, vía El Español.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 35, en la que el conjunto verdiblanco se enfrentará al Club Atlético Osasuna en el Benito Villamarín. Dicho encuentro dará comienzo a las 19:30 horas del próximo miércoles 8 de julio.

Un horario que ha causado algo de revuelo, ya que se esperan entre 28 y 31 grados a la hora del partido en la capital hispalense. Una temperatura no muy apta para un choque del calibre de la máxima competición nacional. El club bético que suma actualmente 37 puntos se medirá al conjunto rojillo que tiene prácticamente sellada la permanencia con 41 puntos a falta de cinco partidos más. El partido de ida en el Sadar entre ambos clubes finalizó con un empate a cero en un mal partido de los pupilos de Rubi.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...