Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Andrés Guardado sobre su lesión: “Ha sido por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección sentí una sobrecarga”

Andrés Guardado ha pasado por los micrófonos del club para hablar del momento que atraviesa el equipo y de su lesión.

Guardado en el partido frente al Alavés
Guardado en el partido frente al Alavés, vía Real Betis.

Andrés Guardado ha pasado por los medios del club para analizar el próximo partido del Real Betis contra el Atlético de Madrid. “Más allá del momento por el que atraviesa, es el líder de la competición con todo merecimiento. Intentaremos, con nuestras cualidades, tratar contrarrestar lo que ellos tienen y, aprovechando que estamos en casa, sacar un buen resultado de ese partido”, indicó sobre el momento que atraviesa el club colchonero en estos momentos.

Preguntado por la lesión que lo tiene separado del grupo desde su regreso del combinado tricolor, el mexicano ha contestado que: “estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, por lo que decidí no jugar el segundo, parar, por mi historial, no arriesgar de más. Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster”.

También habló sobre la posición del Real Betis en estos momentos y de la posibilidad que hay de que estén en Europa al final de la temporada, “estamos en el lugar donde queremos terminar, que es lo más importante. Hemos luchado durante toda la temporada, con nuestros altibajos, para estar en el sitio que queremos, y vamos a defenderlo a muerte hasta el final. Ojalá seamos capaces de mantener la línea de esta segunda vuelta. Así, seguramente, si seguimos compitiendo como lo estamos haciendo vamos a conseguir estar en ese puesto que todos queremos”.

Por último, refiriéndose a la posibilidad de que esté en la convocatoria del partido frente al Atlético de Madrid este domingo, Guardado ha comentado que: “sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo”.

Escrito por

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo en Onda Bética y Coliseo Verdiblanco.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....