Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Atlético de Madrid, un duro rival en los últimos años para el Betis

Malos datos de los enfrentamientos contra el próximo rival, el Atlético de Madrid

Fotografía: Twitter Real Betis Balompié

El Real Betis recibirá el domingo en el Benito Villamarín al Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 30º de LaLiga Santander. En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el club verdiblanco cayó derrotado por 2-0 en el Wanda Metropolitano en la jornada 7. Dicho encuentro estuvo marcado por la expulsión de Martín Montoya a falta de 15 minutos de juego.

Son ya 105 veces las que se ha producido este duelo en Primera División, siendo el balance muy favorable para los rojiblancos que suman 54 victorias, 28 derrotas y 23 empates. Desde la temporada 2011/2012, el Betis se ha enfrentado al equipo rojiblanco en 17 ocasiones. Los datos no son para nada favorables al club de Heliópolis ya que ha caído derrotado en 12 ocasiones, ha conseguido 3 empates y tan solo ha conseguido dos victorias.

La última victoria del conjunto verdiblanco fue por 1-0 y tuvo lugar en el Benito Villamarín en la temporada 2018/19. Desde entonces, el Betis no ha conseguido puntuar ante el conjunto de Simeone. Además, a esto se suma que en estos últimos 17 enfrentamientos el equipo verdiblanco tan solo ha conseguido anotar diez goles, dejando el Atlético de Madrid su portería a cero en 10 enfrentamientos.

La última vez que ambos se enfrentaron en Heliópolis fue en 2019, el encuentro finalizó con la victoria de los del ‘Cholo’ por 1-2 con los goles de Correa y Morata, el Betis consiguió anotar el gol de consolación en el minuto 93’. 

El Atlético parte como líder de la competición. La pasada temporada el Betis consiguió ganar como local al líder en aquel momento, el Real Madrid.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....