Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Joaquín y Emerson vuelven a una lista sin el sancionado William

El capitán vuelve a la convocatoria. Vía @realbetis

El Real Betis ha dado a conocer la convocatoria para recibir esta noche en el Benito Villamarín al Villarreal en un duelo de dinámica contrapuestas.
El balón rodará a partir de las 22h con los locales buscando asegurar la permanencia matemáticamente y con los visitantes acechando los puestos de acceso a la Champions League.

Entre las novedades, destaca la vuelta de Joaquín, tras tres encuentros fuera del equipo por unas molestias musculares, y de Emerson que vuelve de tras cumplir sanción. Se caen de la lista William Carvalho, sancionado por acumulación de tarjetas, tras ver la amarilla ante el Levante, y el canterano David Ramos. Cabe destacar que, tras varios partidos incluyendo más de un jugador del filial, Alexis solo contará con la presencia de Edgar entre los 23 convocados.

De esta forma, la lista está formada por: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Laínez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá y Edgar.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...