Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Guardado: “No quiero hablar de los árbitros”

El jugador del equipo verdiblanco Andrés Guardado atendió tras el pitido final de Gil Manzano a lo compañeros de Gol.

Andrés Guardado durante el encuentro frente al Submarino Amarillo, vía DDS.

Volvío a perder el Betis, esta vez ante el equipo dirigido por Javi Calleja en un partido repleto de polémica, errores arbitrales y fallos propios que condenaron de forma rotunda e indudable a un frágil Betis que dejó de jugar tras los primeros 45′ del encuentro.

El jugador del equipo verdiblanco Andrés Guardado atendió tras el pitido final de Gil Manzano a lo compañeros de Gol y comentó que le “cuesta hacer una valoración correcta” en caliente tras un choque en el que “los errores individuales han costado mucho”.

Sobre el arbitraje efectuado por el árbitro extremeño el mexicano declaró: “No quiero hablar de los árbitros, aunque… tela este año. Soy más de asumir los errores que estamos teniendo en los últimos partidos y que nos está costando sacar los tres puntos. Las decisiones no nos benefician, pero nosotros tenemos que salir más metidos para no darle la duda al árbitro de pitar o no el penalti. No podemos perder los nervios como los perdió Nabil… Y al final nos ha penalizado todo hoy”, dijo Guardado sobre el penalti y la expulsión de Nabil Fekir.

El centrocampista recalcó que los béticos juegan bien, pero les falta “poner atención en los detalles individuales, en lo que le toca a cada uno” y que esta temporada “las sensaciones son las que son, y por eso las quejas son entendibles”.Para cerrar sus declaraciones, Guardado finalizó diciendo que“Lo único que queda es demostrar amor propio y profesionalismo. Debemos acabar con dignidad, no queda otra”.

Escrito por

Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo. Dedicación y mucho, mucho Real Betis.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...