El entrenador del Betis Alexis Trujillo se puso como es habitual frente a los micrófonos de la sala de prensa tras el pitido final de Gil Manzano y sumar una derrota más para el casillero del equipo andaluz esta temporada.
El director técnico canario analizó lo sucedido en el verde: «Los jugadores en esta situación empiezan con dudas a la mínima de cambio y el juego se ve mermado. De una jugada que parece que no tiene peligro acaba en 0-2. Luego ellos controlaron el partido, tuvimos ocasiones para reducir la ventaja y alguna jugada. Si no aprovechas ocasiones y recibes goles, el partido se pone complicado y difícil».
Respecto al estado de ánimo de la plantilla, Alexis dijo que «Veo unos jugadores con una impotencia en un momento que no salen las cosas como gustaría. Hemos jugado un partido contra un rival que lleva una marcha espectacular. Se pone pronto a favor y a partir de ahí ha costado. Todo se complica con un jugador menos y contra un equipo de este nivel se hace muy difícil».
El DT del Betis se refirió también a la situación del Betis respecto a la zona baja de la tabla: «Tenemos que estar pendientes de nosotros. Hacer los deberes nosotros. El partido se ha presentado con mucha adversidad desde el principio, otra vez hemos vuelto a cometer errores ingenuos. Luego nos ha faltado acertar de cara a puerta. Los deberes lo tenemos que hacer nosotros y no esperar que lo hagan», declaró el míster bético.
Para terminar su interveción frente a los medios, Alexis se refirió la expulsión de Fekir: «Pitar es complicado, pero lo que veo continuamente es que Fekir es uno de los jugadores que más faltas recibe. Cada movimiento siempre sale perjudicado y dañado. Si estamos hablando de proteger en el fútbol, he visto muchos acciones que ha salido perjudicado por golpes. En el partido de hoy,, con resultado adverso y empiezas a jugar más con el corazón que cabeza. Con esa impotencia por ir por detrás puedes hacer gesto que te arrepientes», finalizó.
Tras un encuentro nefasto de los protagonistas en el verde -tanto los jugadores como el árbitro- y en la sala VAR, el Betis se enfrentará al Celta de Vigo en la próxima jornada de LaLiga Santander.