Ya se conocen las designaciones arbitrales en la que será la jornada 32 de LaLiga Santander. El Betis viajará a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid de Zinedine Zidane. El encargado de arbitrar será Javier Estrada Fernández, un árbitro con malos antecedentes con respecto al cuadro verdiblanco.
El árbitro catalán tiene numerosos encuentros en los que ha arbitrado al Betis y de hecho este será el cuarto partido de la termporada en el que pitará al Betis. En total son 22 los encuentros que tiene registrados Estrada Fernández siendo árbitro en partidos del Betis en LaLiga y otros 3 partidos en Copa del Rey.
Los resultados en los 22 partidos ligueros por parte del Betis son bastante negativos. De todos ellos el Betis ha perdido en 12 ocasiones, las victorias son tan solo 7 y el resto son empates.
Además, de los úlitmos seis partidos pitados por Estrada Fernández, el Betis tan solo ha conseguido una victoria, el útlimo de estos ante el Getafe, donde el catalán pitó dos penaltis a favor del Betis y expulsó a William Carvalho en el descuento por doble tarjeta amarilla.
Reciente queda el partido frente a la Real Sociedad en el Benito Villamarín al principio de Liga donde no pitó un penalti en el que Sanabria se quedó sin camiseta y anuló un gol por fuera de juega con una línea que se trazó desde el codo de Sanabria.
En el VAR lo acompañará José Luis González González para corregir los posibles errores arbitrales.