Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Unos antecedentes que lo dejan todo en el aire

El Betis se enfrentará al Valladolid, con el que los antecedentes son bastante igualados

Betis - Valladolid
El Real Betis celebrando un gol en el Betis - Valladolid. Temporada 2020/21. Fuente: Marca.

El Real Betis jugará el próximo domingo en Pucela en busca de conseguir los tres puntos que le acerquen todavía más para conseguir el objetivo. Enfrente se encontrará el Valladolid, el cual se está jugando la permanencia.

Los antecedentes de los de Heliópolis ante el club blanquivioleta desde que el Betis ascendió por última vez son bastante igualados. Aunque el Valladolid se encuentra un paso por encima en cuanto a resultados directos entre los dos.

No son numerosos los enfrentamientos entre los dos equipos desde la última vez que los verdiblancos ascendieron a Primera División. En total son cinco los encuentros, una muestra muy corta para cualquiera determinación posible. De estos, el Betis consiguió la victoria en dos ocasiones, una de ellas con Pellegrini en el banquillo en la que fue la segunda jornada de LaLiga. Ese partido se jugó en el Villamarín y los de Pellegrini vencieron por 2-0 con goles de Fekir y William Carvalho.

En la temporada anterior la suerte fue muy distinta, ya que el Betis perdió en los dos encuentros, uno por 1-2 y el otro por 2-0. En la temporada 2018/19 se dio una de cal y otra de arena, ya que el Betis venció como visitante en la vuelta , pero perdió como local en la ida.

Durante la temporada en Segunda División se enfrentaron en dos ocasiones, las cuales resultaron de una victoria para el Betis por 4-0 y un empate en Pucela. Tras esto, el Betis y el Valladolid se han enfrentado en 18 ocasiones en el siglo XXI, de las cuales el club verdiblanco obtuvo 8 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...

Firmas

Mi compadre Pepe era socio del Betis desde antes de ser bautizado pero Pepe se enamoró hasta las trancas de una sevillista y es...