Ya se saben las designaciones arbitrales para la jornada 34 de LaLiga Santander. En esta, el Betis viajará a Pucela para enfrentarse al Valladolid en la búsqueda de conseguir el objetivo europeo. Tras el silbato se encontrará Pizarro Gómez, que arbitrará al Betis por segunda vez en la temporada.
No son muchos los antecedentes que tiene el colegiado manchego con respecto al club verdiblanco. Tan solo son cinco los encuentros en los que ha arbitrado al Betis. Uno de ellos en Copa del Rey, otro en Segunda División y el resto en Primera División.
De estos cinco, el Betis ha obtenido dos victorias, ante el Lugo en Copa del Rey durante la temporada 2014/15 y frente al Athletic Club en la temporada 2019/20. Otro de ellos acabó empate, el cual fue esta temporada ante el Villarreal y el resultado fue de 1-1. Por último, también ha perdido en dos ocasiones, ante el Alavés en la temporada 2014/15 y ante el Athletic Club en la temporada 2019/20.
Como curiosidad, en los partidos que el Betis perdió con Pizarro Gómez arbitrando, este señaló un penalti a favor del club verdiblanco. Por otro lado, en la victoria frente al Athletic Club, el colegiado pitó un penalti para el club de ‘Los Leones’.
En el VAR lo acompañará Medié Jiménez para cualquier corrección arbitral.