Diego Lainez ha sido el segundo de los protagonistas que ha pasado por los micrófonos de RTVBetis para hablar sobre el partido y la victoria que clasifica al Betis para Europa la próxima temporada. El mexicano se ha mostrado contento: «Matemáticamente esta victoria nos mete en Europa. Tenemos un último partido donde se va a decidir todo y queremos estar lo más arriba posible que es lo que quiere este equipo y lo que ambiciona. Estamos contentos porque ha sido un año largo y duro, pero queremos más».
Sobre la buena racha de resultados, Diego Lainez lo analiza comentado: «Creo que es un hábito que tenemos. El ganar y no perder. Es algo que se ha conseguido y por eso estamos donde estamos en este tramo de la temporada. Dependemos de nosotros mismos para seguir más arriba y estamos entusiasmados con eso. Sabemos que en esta liga no hay rival fácil. Es muy competitiva».
Pese a la victoria, la temporada no ha acabado y Lainez se muestra ambicioso: «Nosotros queremos jugar Europa League. Tenemos un último partido para prepararlo e ir a muerte. Estoy muy orgulloso del equipo porque nos lo merecemos y se lo merece la afición. Tenemos que darlo todo en el último partido. Es un último esfuerzo de todo el trabajo que venimos haciendo esta temporada, que ha sido muy buena y creo que por eso estamos donde estamos. Gracias a la afición y a todo lo que conforma el Betis. Hay que preparar el partido con toda la seriedad del mundo y tratar de quedar lo más arriba posible, que es lo que ambiciona el equipo».
Preguntado por las ocasiones perdidas para cerrar el partido, Lainez comenta: «Eso quiere decir que el equipo insiste. Lo importante es que sacamos el triunfo para dedicárselo a la afición y a los familiares que siempre están con nosotros y esperemos que sigan disfrutando y cerrar los partidos antes».