Con su gol ante la SD Huesca en la pasada jornada, Borja Iglesias ya suma 10 goles en Liga esta temporada, algo que pocos delanteros del pasado más reciente en el Real Betis han conseguido.
El delantero gallego ha anotado diez goles en Liga en su segunda temporada en el Betis, nueve en los últimos dieciseis partidos más dos en Copa del Rey con el doblete ante la Real Sociedad en octavos de final. El Panda entra en la corta lista de delanteros que han alcanzado las dos cifras de goles en liga con la camiseta del Betis. Solo Loren, Sergio León y Rubén Castro lo han logrado en los últimos años.
Loren Morón anotó 10 goles en Liga la pasada temporada a las órdes de Rubi. Ocho de ellos en las primeras trece jornadas de Liga. Fue en su tercera temporada con el Betis y el mayor registro goleador del marbellí con la verdiblanca. En la 17/18, Sergio León alcanzó la cifra de once goles en Liga, algo que ayudó a la clasificación europea de los verdiblancos. El último delantero del Betis que alcanzó la decena de goles fue Rubén Castro en la 16/17 con trece tantos. En la época reciente del Betis solo contamos un nombre más: el de Jorge Molina, que en la temporada 12/13 anotó 13 goles en liga.