Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Los planes del Betis para la portería verdiblanca

La portería del Real Betis ha sido durante los últimos años una de las posiciones con mayor polémica. Ninguno de los últimos porteros que han pasado por Heliópolis han ido capaces de hacerse con la titularidad absoluta desde la marcha de Pau López.

Esta temporada, Joel Robles y Claudio Bravo se han repartido la titularidad casi a partes iguales. Las constantes lesiones del portero chileno obligaban a Pellegrini ha tirar de Joel Robles, quién iba de la cal a la arena para desesperación de los aficionados. Para mayor desgracia, Dani Martín recayó de su lesión cuando se recuperaba y parecía volver a entrar en los planes y se ha perdido toda la temporada.

Los planes del Betis con la portería pasan por darle continuidad a Claudio Bravo, al que resta un año más de contrato y todo hace indicar que lo respetará. El otro nombre es Rui Silva, que llega después de terminar su vinculación con el Granada CF y está a la espera de la oficialidad. El internacional portugués está llamado a ser el titular con el Betis, pero los verdiblancos manejan ofertas por él para venderlo sin que se llegue a poner la camiseta. Sería una magnífica forma de llevarse beneficios de forma rápida, pero se perdería un refuerzo de lujo.

Por otro lado, Dani Martín volverá a ser carne de cesión. El meta asturiano buscará minutos lejos de Heliópolis para volver a sentirse futbolista después de un año en blanco y sabiendo que la portería del Betis está bien cubierta. Si Rui Silva se queda, Joel Robles buscará un traspaso para dejar de estar a la sombra de un portero titular y sabiendo que sobra en la terna de porteros.

Caso curioso será el de Dani Rebollo, que con 21 años alternará el Betis Deportivo con las convocatorias europeas del Betis, ya que la UEFA obliga a tener un cupo de jugadores sub21 en los equipos.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...