Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Antonio Cordón y los planes con Fekir, Rui Silva y Godín

Antonio Cordón ha hablado sobre algunos nombres propios relacionados con la actualidad del Betis en las últimas horas y a las puertas de un nuevo mercado de traspasos. El director deportivo se ha mostrado cauto y sin querer mojarse en determinados temas.

Uno de los nombres propios ha sido el de Nabil Fekir. Cordón ha sido preguntado por los planes del club con el francés: “La idea del club con Fekir es que es un gran jugador y todo lo que sea tener buenos jugadores queremos mantenerlo. Sabemos cómo es el futbol y en ningún club creo que haya un solo jugador intransferible con ofertas suculentas. Para nosotros es una piedra angular tenerlo y mantenerlo, y si alguien quisiera venir a por él tendría que pagar mucho dinero“.

Otro nombres es el de Godín. Central uruguayo que podría salir del Cagliari y que ha sido relacionado con el Betis: “Como puedes imaginar hablar de nombres propios no es conveniente. Realmente se habla de muchísimos jugadores todos los días. No podemos estar ni diciendo que sí no que no. Es muy respetable todo lo que se publica pero no te puedo decir más, no podemos estar ni afirmando ni desmintiendo todo cada día. El día menos esperado aparecerá un jugador aquí para presentarlo después de trabajar en la sombra. Intento hacerlo así. Lo conozco desde que era muy jovencito y tengo muy buena relación con él, pero en los valores económicos de esos jugadores no puede entrar el Betis. Nos tenéis que ayudar a hacer olvidar esos nombres que son imposibles. Estamos en otro camino completamente diferente”.

Por otro lado, sobre los posibles canteranos que Pellegrini podría ascender al primer equipo, Cordón habla en general: “Hay un plan marcado de futuro con la cantera en general. El Betis lucha por la cantera y vamos a empezar pronto con la Ciudad Deportiva. La cantera tiene que estar presente y para mi es obligatorio. Este año han ido apareciendo y en pretemporada tendremos más jugadores y esperemos que algunos se asienten para que ese trabajo que se está haciendo en general se note. Todos tenemos que luchar para tener jugadores preparados para que el primer equipo tenga recursos. Ese es el camino, no poner dos o tres nombres. El míster está muy concienciado de esto”.

Por último, preguntado por Rui Silva y si podría ser traspasado antes de recalar en el Betis, Cordón no se moja: “Ni siquiera ha llegado aquí, entonces no puedo contestar a nada más. No está en el Betis“.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....

Noticias

El mercado de invierno se acerca y el Real Betis ya prepara tanto las salidas como las llegadas al club verdiblanco. Ante la situación...