Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Borja Iglesias: “Tenemos ganas de ver a todo el mundo”

Borja Iglesias celebra junto a Emerson y Rodri su gol anotado de penalti. FUENTE: Marca

Desde la concentración en Bad Ragaz, Borja Iglesias atendió a los medios oficiales del club para hablar sobre la pretemporada del Real Betis y la próxima temporada. En el plano personal, el delantero comentó en Betis TV  que “me encuentro bien, he vuelto con las ganas que da esta temporada. Ojalá mantenerlo todo el año. Pasé entre 15 y 20 días de descanso completo y después empecé a trabajar”.

Se trata de la tercera temporada que Borja Iglesias vestirá la camiseta de las Trece Barras y la primear en la que jugará tres competiciones de forma simultánea: “El primer año fue complicado, no terminé de encontrarme a mí mismo. A partir del pasado mes de enero, del día de Copa contra la Real Sociedad, me dio mucha fuerza“, dijo el gallego.

Es la primera vez que afronto una temporada de tres competiciones. Sabemos que va a ser un año duro pero con la ilusión de llegar lejos en todo“, añadió. El ex del RCDE cree que “después de una temporada exitosa mantener el grupo no es sencillo y creo que se está consiguiendo”, en alusión a los pocos movimientos que hasta el momento ha realizado el Betis en el mercado.

Borja Iglesias quiso referirse a los aficionados verdiblancos, que, tras un año fuera de casa, volverán a poblar las gradas de Heliópolis: “Este año y pico ha sido duro, ver tu estadio vacío es impactante. Tenemos ganas de ver a todo el mundo. Para mí, lo más importante de esto es que la gente pueda disfrutar“, finalizaba el punta.

Escrito por

Jiennense. De Úbeda. Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...

Noticias

El Real Betis y Dani Ceballos se encuentran más cerca que nunca. El utrerano, que ha jugado esta temporada cedido en el Arsenal FC,...

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....