Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Vuelve Fekir

Nabil Fekir entra en la convocatoria de 23 jugadores para el encuentro frente el CA Osasuna, mientras que Sergio Canales será baja por sanción

Sergio Canales y Nabil Fekir se entrenan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol | El Desmarque

El Real Betis ha dado a conocer la lista de 23 convocados para el encuentro que tendrá en el Benito Villamarín ante el CA Osasuna de Jagoba Arrasate, correspondiente a la jornada 35 del campeonato liguero. Frente a la ya conocida ausencia de Sergio Canales por acumulación de tarjetas, el cuadro de la Palmera presenta la novedad de Nabil Fekir. El futbolista francés vuelve a la convocatoria tras perderse el encuentro del pasado sábado ante el Celta de Vigo, en el cual fue baja tras ser expulsado en el choque ante el submarino amarillo de la jornada 33 de LaLiga Santander.

Por tercer partido consecutivo, ningún jugador del filial bético entrará en la lista de convocados del primer equipo. La última vez que Alexis Trujillo incluyó en la expedición verdiblanca a un integrante del Betis Deportivo fue ante el Levante UD, cuando fue convocado el canterano David Ramos. Y es que, desde que el canario se puso al frente del Real Betis tras la destitución de Rubi hace ya cinco jornadas, tan solo han sido dos los futbolistas del filial que han entrado en la lista de 23. Además del ya mencionado centrocampista del filial, el delantero Raúl García se sentó en la grada ante el RCD Espanyol, el primer partido de Alexis como entrenador del conjunto de la Palmera.

La lista de convocados completa para el partido ante el CA Osasuna es: Joel Robles, Dani Martín, Antonio Barragán, Emerson de Souza, Aïssa Mandi, Zou Feddal, Marc Bartra, Sidnei, Edgar González, Álex Moreno, Alfonso Pedraza, Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Javi García, William Carvalho, Carles Aleñá, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Nabil Fekir, Juanmi, Loren Morón y Borja Iglesias.

Escrito por

Periodismo en la US. Fútbol por bandera. Del Sur.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...