Según Mundo Deportivo, el Real Betis maneja ofertas por Raúl García de Haro, delantero del filial que no cuenta para Manuel Pellegrini y el club no quiere dejarlo una temporada más en el Betis Deportivo. La UD Almería, uno de los pretendientes.
Raúl, delantero de 20 años, no cuenta para Manuel Pellegrini pese a viajar con el primer equipo a los dos stages de pretemporada. En el último amistoso el de Olesa no disputó ni un solo minuto ante el Derby County, donde el Betis llegó a jugar con Fekir de falso nueve, claras intenciones de lo que Pellegrini espera de él. Un Betis que necesita hacer caja para afrontar fichajes que refuercen el equipo de cara a una temporada con tres competiciones.
El Betis ha recibido ofertas de cesiones de equipos de Segunda, una de ellas de la UD Almería de Rubi, club en el que militara Raúl hasta su llegada al juvenil verdiblanco. Otro club que no ha trascendido, de la Eredivise, también ha propuesto el fichaje del joven delantero, pero el Betis solo aceptaría un traspaso si se guarda la opción de recompra posterior.
Aunque el club tenía intención de ceder a Raúl para que siga su proyección no vería con malos ojos un traspaso, ya que necesita vender y liberar masa salarial ante la ausencia de ofertas por jugadores que puedan reportar más beneficios.