El Real Betis ya sabe que no podrá contar con Youssouf Sabaly para el primer partido de Liga frente al Real Mallorca el próximo sábado tras retirarse lesionado en el último amistoso ante la AS Roma. Sergio Canales apurará para llegar.
A Pellegrini le crecen los enanos para el debut del nuevo curso. Ni Diego Lainez ni Miranda, ambos todavía en Japón. Ni Camarasa, lesionado en el amistoso ante el Leeds United. Y ahora, sin Sabaly, que tras unas primeras exploraciones sufre una rotura de fibras, por lo que podría perderse varias jornadas. El franco senegalés tuvo que retirarse por precaución a los quince minutos del amistoso ante la Roma. Por su parte, Sergio Canales sufrió un pisotón que le dobló el tobillo, aguantó hasta el descanso, pero a los primeros minutos de la segunda parte pidió el cambio.
El de Santander es duda para el partido del próximo sábado a la espera de ver si puede entrenar durante la semana previa al primer partido de la temporada 21/22. El Betis comenzará a preparar el partido ante el Real Mallorca el próximo lunes.