El Real Betis y el RC Celta de Vigo negocian el traspaso de Loren Morón, que no cuenta para Pellegrini y abriría la puerta a incorporaciones en la delantera del club verdiblanco.
Apenas tres semanas tiene Antonio Cordón para liberar la plantilla de los jugadores con los que no cuenta Pellegrini, además de para reforzarla. Está claro y lo han dicho por activa y por pasiva, para que llegue gente, hay que liberar masa salarial.
Uno de los jugadores con más cartel es el marbellí Loren Morón. El canterano, que no termina de contar con toda la confianza de Pellegrini, fue invitado de forma oficial por El Ingeniero a buscarse equipo en cuestión de días y a la vista está que la cotización del jugador es alta.
Tras varias informaciones que lo relacionaban al Valencia, desde esta casa se ha podido saber que hay acuerdo total entre jugador y club, a expensas de que el Celta y el Betis cierren flecos definitivos, como la forma de pago y la fórmula en la que el jugador va a abandonar la disciplina bética.