La compañía de telecomunicaciones Finetwork ha firmado un acuerdo con el conjunto verdiblanco para ser el patrocinador principal del club durante los próximos tres años. La empresa lucirá como main sponsor su imagen en la equipación del conjunto sevillano desde el mismo inicio liguero ante el Mallorca este sábado.
Bajo el concepto de #ConectadosPorUnSentimiento, se unen para aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: compartir una misma forma de ser y entender la vida, según la nota de prensa enviada por la entidad telefónica en el día de hoy. Manuel Hernández, CEO de Finetwork: «Supone una apuesta por el deporte nacional, y en este caso por un club que representa unos valores afines a los de Finetwork.» Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, comentaba que «es un acuerdo en el que el sponsor se transforma en partner«.
Joaquín ya ha tenido ciertos antecedentes con la empresa de telecomunicación. En abril de este año, el del Puerto de Santa María fue uno de los últimos fichajes de ellos. Su colaboración fue el programa «Uno más uno son tres» con el que, junto a Fernando Romay, realizan una comida con invitados contando anécdotas. El progreso entre el Real Betis y Finetwork comienza a ser más positivos para ambos y se espera que desarrollen un gran acuerdo.