Sergio Canales ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Real Betis esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cántabro, que tuvo que ser sustituido en el último amistoso ante la AS Roma, parece llegar recuperado al primer partido de Liga.
Los verdiblancos visitarán al Real Mallorca el próximo sábado en el partido que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Manuel Pellegrini parece que podrá contar con Canales, recuperado de un leve esguince en el tobillo después de un pisotón recibido en el duro amistoso ante la Roma de Mourinho, donde el Betis acabó ganando por 5-2. Quién no podrá estar será Sabaly después de confirmarse un pronóstico de rotura de fibras en el recto anterior izquierdo, estando de baja un mes como mínimo.
La otra buena noticia es que Pellegrini podrá contar con Guido Rodríguez, ya entrenando con el grupo tras pasar la pertinente cuarentena a su regreso de Argentina. Pieza clave para el Ingeniero y que tanto se ha echado de menos en los partidos de pretemporada.