Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Alexis Trujillo: “Nos enfrentamos a un gran equipo”

Declaraciones del entrenador del Betis, Alexis Trujillo, en la rueda de prensa previa al choque entre el Real Betis y el Atlético de Madrid

El técnico verdiblanco ha contestado a varias cuestiones relacionadas con la actualidad deportiva del conjunto sevillano que se enfrentará al Atlético de Madrid el próximo sábado a las 22:00 de la noche. La rueda de prensa previa al choque liguero ha dejado como principal protagonista a Pellegrini. Tras las preguntas recurrentes de los periodistas a través de una pantalla, Alexis ha comentado que el próximo lunes será su presentación y ahí debatirán varios temas con el que fue campeón de la Premier League con el City.

En cuanto a una posible ayuda del Betis al Atlético de Madrid en su pelea particular por alcanzar el tercer puesto de la clasificación, el canario ha asegurado que en ningún momento eso se les pasa por la cabeza e irán a intentar sacar un resultado positivo en su visita al Wanda, “Lo que intento hacerle ver a los jugadores es que nosotros tenemos que estar súper centrados para buscar el bien nuestro propio, no para buscar el bien de nadie. Vamos a tener una dificultad importante porque nos enfrentamos a un gran equipo”.

El récord de Joaquín Sánchez, al que solo le resta un partido para alcanzar los 550 en Primera División y así colocarse en segundo lugar histórico de LaLiga, junto con la posible llegada de un Director Deportivo, han sido otras de las cuestiones respondidas por el exfutbolista bético. “Es un orgullo terrible y es un trabajo espectacular por parte de Joaquín. Jugar este número de partidos es muy difícil”. En cuanto al DD, ha expresado que: “tenemos varios nombres, evidentemente hay varias conversaciones avanzadas en este aspecto con candidatos y vamos a ver si llegan a buen puerto. Sobre todo, por intentar potenciar el área deportiva”.

“Este ha sido un año muy irregular para nosotros y evidentemente esto nos influye a todos. Podríamos hablar de otros nombres que si los valoramos posiblemente hayan podido estar en un nivel por debajo”, en referencia a el poco nivel que está demostrando Borja Iglesias en esta temporada.

Guido Rodríguez, por su parte, ha recibido varios elogios del técnico al que le augura un buen futuro en el Betis, “Guido se está adaptando perfectamente a la ciudad. Tiene unas características importantes dentro del grupo como el liderazgo o personalidad. Su adaptación está siendo muy rápida y con el tiempo irá a más”, aseguraba.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...