El equipo verdiblanco aún refugiado en el parón de selecciones nacionales deberá de coger fuerzas para afrontar un exigente calendario que incluye encuentros de la UEFA Europa League y LaLiga Santander, con la Copa del Rey en el horizonte.
El Real Betis regresará a la competición visitando al Granada en la jornada 4 de LaLiga Santander el próximo 13 de Septiembre a las 22:00. Tan solo tres días después iniciará su camino en la Europa League recibiendo en el Benito Villamarín al Celtic de Glasgow el 16 de Septiembre a las 18:45. Y de nuevo con apenas tres días de diferencia los verdiblancos jugarán en su estadio ante el Espanyol de Barcelona, en el correspondiente encuentro de la jornada 5 de LaLiga Santander, a las 18:30 una hora tan desagradable como la del choque ante el Celtic, con temperaturas altas en Sevilla.
Cuatro días tendrá Manuel Pellegrini para preparar su asalto en El Sadar, el feudo del Osasuna al que se enfrentará el día 23 de Septiembre a las 19:30 de la tarde. El Betis terminará su frenético mes de Septiembre en el Benito Villamarín donde se verá cara a cara contra el Getafe de Michel, ex entrenador del eterno rival, el próximo día 26 de Septiembre de 2021 a las 21 de la noche.