Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Canales vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción

Javi García se queda fuera en una lista con pocas novedades.

Canales regresa tras cumplir sanción

El Real Betis ha dado a conocer la lista de 23 convocados que viajará a Madrid para enfrentarse al Atlético en el Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 36, en el cual el conjunto de la capital busca sellar su participación en la próxima edición de la Champions League, mientras que el conjunto heliopolitano busca simplemente escalar puestos en la tabla tras haber fracasado en su objetivo de la clasificación europea.

Cabe destacar en la convocatoria la vuelta a la lista de Sergio Canales, quien se perdió el partido ante el CA Osasuna por acumulación de tarjetas. Por otra parte, Javi García se queda fuera de la convocatoria a priori por decisión técnica. De entre los jugadores del filial, Alexis Trujillo solo ha convocado al ya habitual Edgar.

De esta forma, la lista está formada por: Joel Robles, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Laínez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá y Edgar.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...