El delantero del conjunto verdiblanco, Borja Iglesias, se perderá el encuentro del domingo en el Estadio de la Cerámica en el que se enfrentarán al Villarreal, importante partido para seguir en la lucha por los puestos europeos.
La ausencia del jugador gallego se convierte en un contratiempo para Manuel Pellegrini, que tendrá que alinear en el once titular a Loren Morón. Este había perdido la titularidad tras la buena racha que ha encadenado el jugador en los últimos partidos desde su doblete que daba el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.
La salida de Sanabria al Torino, dejó al Betis con Borja Iglesias y Loren como únicos delanteros de la plantilla. En cualquier caso, Juanmi también podría jugar en dicha posición, jugador que ha cogido también confianza en los últimos encuentros. Además, podría contar con Raúl aunque parece tener menos opciones.
Borja Iglesias no pudo ejercitarse ayer con el resto del equipo debido a una lesión muscular, que según apunta el club estaba haciendo trabajo de descarga en el gimnasio, por lo que su ausencia para el partido está asegurada.
Tampoco entrenó Víctor Ruiz, que es seria duda para el duelo y sumado a la baja de Marc Bartra, estarían solo disponibles para el encuentro Mandi y Sidnei. En el entrenamiento, Pellegrini contó con el capitán del Betis Deportivo, Luis Martínez.
Estos contratiempos cambian los planes de Pellegrini en una jornada en la que recuperaba a algunos jugadores importantes como son Diego Lainez, tras su negativo en coronavirus, y Claudio Bravo, tras recuperarse de la lesión.
El Real Betis tendrá que buscar soluciones y hacer frente al partido sin Borja Iglesias y sin posiblemente Víctor Ruiz, que hoy o mañana se sabrá si se cuenta con el jugador.