Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Kenan Sipahi se desvinvula del Coosur Betis

El base turco pone rumbo a Istanbul donde jugará con Fenerbahçe

Kenan Sipahi no jugará la próxima temporada en el Betis Baloncesto. FOTO: ACB

Kenan Sipahi no jugará en Sevilla la próxima temporada; pone rumbo a la capital turca para jugar con Fenerbahçe. El club ha oficializado su marcha agradeciéndole el compromiso realizado durante su etapa en la entidad verdiblanca. Estará a las órdenes de Kokoskov y tendrá la oportunidad de jugar la máxima competencia europea actualmente: la Euroliga.

PERO… ¿NO HABÍA RENOVADO?

Kenan renovó con el Betis (llegó el verano pasado con un 1+1), pero la crisis del COVID-19 junto a la oferta del todopoderoso conjunto otomano forzaron su marcha hacia Turquía.

CUESTIONES ECONÓMICAS Y DEPORTIVAS

Los motivos por los cuales Sipahi ha decidido no seguir son claros; el salario que obtendrá en su nueva etapa es más elevado que el ofrecido por Betis Baloncesto; asimismo el exterior tendrá la posibilidad de volver a jugar en la liga más competitiva de toda Europa, algo que llevaba persiguiendo durante varios años.

¿PROBLEMA FAMILIAR?

Según explicó el director deportivo bético, Juanma Rodríguez, Sipahi se encontraba en una mala situación personal, por lo que pidió salir a Turquía de manera que la entidad verdiblanca articuló esta fórmula una vez que Fenerbahçe se negó a pagar por su salida.

INTENCIÓN DEL CLUB

El club sevillano lo inscribirá en el derecho a tanteo para mantener sus derechos en España al final de la campaña; aún así, si el base juega en cualquier otro país Coosur Betis no percibirá nada ni podrá negociar con el club que lo quiera.

Sipahi comenzará un nuevo capítulo en su trayectoria como profesional.
FOTO: Real Betis Coosur

AGRADECIMIENTO

El club realizó el siguiente comunicado:

¡Gracias por tu trabajo y compromiso con la camiseta verdiblanca, @kenanspahi!

¡Y mucha suerte en esta nueva etapa!

Kenan Sipahi disputó en la Liga Endesa 23 partidos, promediando 7,3 puntos y 3,5 asistencias en una media de 20 minutos. Aunque su nivel fue decayendo a lo largo de la temporada, su compromiso y su entrega son indiscutibles; esperamos volver a verle en la cancha de San Pablo para apreciar de nuevo su baloncesto.

Escrito por

Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...