Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

Derrota del Betis Baloncesto ante el Real Madrid en Valdebebas

El resultado final fue de (68-66) para los merengues, provocando la segunda derrota consecutiva en la pretemporada

Kay, Borg y Campbell defienden a Gabi Deck durante el partido | Imagen: Real Madrid Basket
Kay, Borg y Campbell defienden a Gabi Deck durante el partido | Imagen: Real Madrid Basket

El Betis Baloncesto de Curro Segura tuvo la última posesión para ganar o empatar el partido amistoso, pero finalmente el lanzamiento de larga distancia de Campbell se salió del aro. A pesar de ello, el rendimiento del equipo fue esperanzador en el segundo amistoso de la pretemporada, que se salda con derrota como el primero ante Unicaja Málaga.

Primera parte empatada

En general, la plantilla entrenada por Curro Segura supo sucumbir los ataques que realizaban los blancos durante el primer cuarto, el cual acabó con empate en el electrónico (18-18). TJ Campbell, Nick Kay y Spires se encargaron de liderar al equipo en el juego ofensivo. En el segundo periodo los de Pablo Laso estuvieron por encima, pero un buen último tramo con Nick Kay a la cabeza permitió a Betis Baloncesto irse solo un punto por debajo al descanso (39-38).

Segunda mitad de altibajos

El Real Madrid pisó el acelerador tanto en ataque como en defensa, provocando un tercer cuarto desastroso por parte de los béticos, quienes al no encontrar conexión en ataque lanzaron al aro de manera muy forzada; dos canastas y 4 tiros libres sumaron el total de ocho puntos anotados en el periodo (58-46). Aún así, en el último cuarto fueron los visitantes quienes encontraron su mejor versión lastrando el juego del ataque rival. Una gran defensa ejercida bajo los aros junto a las actuaciones individuales de Kay y Campbell sirvieron para acercarse al marcador. Por desgracia, el tiro ganador del base norteamericano no entró e hizo oficial el resultado final favorable a los blancos (68-66).

T.J. Campbell, un auténtico jugón

Fantástico partido el del exterior, consiguiendo un total de 16 puntos y dirigiendo al equipo en el ataque. Todo apunta a que será el base titular de cara al comienzo de la temporada.

Nick Kay, efectividad pura

El australiano fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, teniendo porcentajes muy altos tanto en tiros de campo como en tiros exteriores. El interior ya vino siendo conocido como un jugador efectivo en el tiro.

Escrito por

Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...