Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Baloncesto

El Betis Baloncesto, en busca del triunfo ante Movistar Estudiantes

El conjunto de Curro Segura, en busca de la segunda victoria de la temporada

Betis Baloncesto recibirá en San Pablo este domingo al Movistar Estudiantes. El encuentro tendrá lugar a las 12:30 y se podrá seguir por Movistar Deportes. Prueba de fuego importantísima para los de Curro Segura, quienes buscan la segunda victoria de la temporada.

Antecedentes que favorecen al Betis Baloncesto

El conjunto madrileño es de los preferidos para los béticos, pues de los últimos diez enfrentamientos, siete de ellos han sido victorias teñidas de color verdiblanco. Los pupilos de Segura, acumulan una victoria y tres derrotas. ¿El objetivo?, alcanzar la versión que se mostró ante Valencia Basket. Los aficionados no quieren ver al equipo que jugó contra la Penya, y esperan una mejoría respecto a los choques disputados ante Obradoiro y UCAM Murcia. El tiro y la defensa que ofrezca el grupo sevillano serán claves para decantar la balanza a su favor.

El rival: Movistar Estudiantes

El conjunto entrenador por Javier Zamora llega con la moral por las nubes. Tras acumular tres derrotas seguidas, llegan después de ganar dos partidos consecutivos ante Fuenlabrada y Herbalife Gran Canaria. Presenta un núcleo joven liderado por Giedraitis y Avramovic, con varios veteranos como Alec Brown, Roberson, Arteaga y Alessandro Gnetile, recién súper fichaje, siendo los referentes a seguir. El tiro exterior y la rapidez en cancha, sus puntos más fuertes. No son de las mejores defensas de la liga, pero tienen especialistas en ello.

Bajas de suma importancia para el Betis Baloncesto

Yakuba Ouattara fue el primer lesionado, y ahora Ryan Harrow también está en la enfermería del Betis Baloncesto. El jamaicano será baja por una rotura de fibras en el isquiotibial de su pierna izquierda, tal como comunicó el club. Por tanto, volveremos a ver al canterano Ibrahim Magassa en la convoctaria, quien se está haciendo un hueco en el equipo y que ya debutó la pasada jornada.

El punto de vista de Curro Segura

Dominar el rebote es muy importante. Ellos atraparon veinte ofensivos contra el Gran Canaria y esto les dio muchas segundas opciones. Es muy importante controlar los tableros, que el ritmo del partido esté en nuestros jugadores y que ellos no sean capaces de hacer buenos porcentajes de tiro porque ayer les dio mucha libertad para lograr ventajas. Y a partir de ahí, si somos capaces de que estén incómodos en sus situaciones más habituales, tendremos opciones de ganar, seguro”

Curro Segura, técnico del Betis Baloncesto
Escrito por

Estudiante de Comunicación. Escribo sobre Baloncesto Europeo en @EnCancha. Encargado de la sección de Baloncesto en @OndaBetica. Redactor en @ColinadeNervion.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...