Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Femenino

Mucho trabajo por hacer para espantar los fantasmas del pasado (1-0)

El Betis Féminas cae en su primer partido de la temporada ante el Eibar. De nuevo la falta de acierto en ataque y en defensa condena al Betis y deja claro que Pier tiene mucho trabajo por delante. El entrenador bético sacó de inicio un once muy similar al que disputó la final de la Copa de Andalucía. La única modificación fue la entrada de Ana Hernández en el lugar de Laura González.

El partido comenzó con una buena ocasión para el Eibar desde la banda derecha pero el tiro de Ruth salió desviado. El Betis respondió con una ocasión de Mari Paz tras una gran acción individual de Aixa Salvador. El intercambio de golpes siguió con un lanzamiento de falta del conjunto armero que atrapó Meline. El Eibar empezó a mejorar con el paso de los minutos y en los pies de Adule tuvo la más clara pero se fue por encima del larguero. La primera amarilla del encuentro la recibió Eva Llamas. En el último suspiro de la primera parte se adelantó el Eibar mediante Jujuba tras un lanzamiento de falta que Meline despejó al larguero pero el rechace le cayó a la jugadora armera para marcar el primero.

La segunda parte comenzó con un lanzamiento de falta de Ana González que por poco no consigue rematar Aixa. Pero el Eibar respondió rápido con un cabezazo de Llompart que salvó Meline. De nuevo volvió a la carga el conjunto armero con un lanzamiento de falta que Ruth mandó alto. La primera amarilla para el Eibar se la llevó Adule. Pier dio entrada a Rosa Otermín y Abam en el lugar de Andrea Medina y Eva Llamas. El Betis lo siguió intentando en los últimos minutos. Ana Hernández la tuvo pero el remate le salió a las manos de Malena. Rosa Márquez y Ana González también recibieron la tarjeta amarilla. Rosa Otermín también la tuvo pero Malena volvió a salvar a su equipo.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...