El Betis Féminas vuelve a caer una jornada más en esta ocasión contra el Real Madrid Femenino. Hay derrotas que se aceptan porque el equipo lucha y pelea hasta el final pero ya van unos cuantos partidos que el equipo de Pier no da esa sensación. De nuevo volvió a irse perdiendo al descanso y de nuevo en la segunda parte no hubo reacción. Pier optó por reforzar las bandas dando entrada a Aixa Salvador y Paula Perea doblando el lateral por la izquierda con Andrea Medina por delante.
La primera parte transcurrió sin un dominador claro pero con los dos equipos muy decididos a adelantarse en el marcador. Ambos conjuntos buscaban hacer daño a la espalda de las defensas rivales pero estas en todo momento estuvieron atentas para dejar a las atacantes en fuera de juego. Pero a quince minutos del final de la primera parte la mala suerte se cebó con el Betis. En una disputa de balón Eva Llamas se lesionaría teniendo que abandonar el campo en camilla y en la misma jugada llegaría el primero madrileño. Kaci recogería un balón muerto en la frontal y realizó un disparo que Meline no consiguió alcanzar.
A partir de este momento el Betis ya no reaccionaría. A los seis minutos Marta Cardona entró sola por el centro de la defensa sin encontrar oposición y batió por debajo de las piernas a la portera bética. Ya en los minutos de descuento llegó el tercero. Una jugada idéntica dejó sola en esta ocasión a Asllani que tampoco desperdició su oportunidad para batir a Meline.
Y la segunda parte volvió a ser la misma historia de siempre. De nuevo el equipo vio que tenía que nadar contracorriente pero ni las piernas ni la cabeza le daban ni siquiera para recortar distancias. El equipo de David Aznar parecía no querer hacer más sangre y su objetivo prioritario era mantener la puerta a cero. El partido fue muriendo poco a poco entre cambios y jugadas que no llegaban a ningún lado.