El Betis Féminas afronta un nuevo partido crucial en la pelea por la salvación. Esta vez el rival será el Espanyol dirigido por Rubén Casado. El equipo catalán marca la permanencia con 21 puntos frente a los 20 que tienen las verdiblancas. Si las béticas consiguen la victoria podrán irse al parón de selecciones fuera del descenso. El partido se disputará en el Felipe del Valle a las 13:30 y será televisado por Gol TV.
Para conseguir los tres puntos las de Amorós deberán volver a mostrar la buena imagen que dejaron frente al Santa Teresa. El técnico madrileño ha comentado en la previa la importancia del partido que afrontarán como una final. Una de las claves sin duda será la efectividad de las delanteras. Mari Paz por su parte buscará prolongar su racha anotadora mientras que Altuve, recientemente convocada con la selección de Venezuela, tratara de volver a encontrarse con el gol.
El Espanyol llega tras una abultada derrota y una semana en la que se ha detectado un caso de Covid-19 en su plantilla. Las pericas buscaran resarcirse de esta dura semana buscando una victoria que le aleje de la zona de descenso. En la primera vuelta las blanquiazules se consiguieron imponer por 2-1 en lo que supuso el último partido de Pier al frente del Betis.