El Betis Féminas consigue una gran victoria frente al EDF Logroño que le saca del descenso por el momento. Con esta victoria las de Amorós encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Comenzó el partido con la tensión que se podía presuponer en un enfrentamiento entre dos equipos en descenso. Ambos se mostraron bastante imprecisas y sin poder encadenar mas de 5 pases seguidos. Con el paso de los minutos el EDF alentado por su afición se hizo con el control del partido mientras las béticas reculaban en el campo. Las ocasiones tardaron en llegar y no fue hasta los últimos diez minutos cuando las guardametas vieron peligrar su área. Las de Moncayo tuvieron la suya en las botas de Grace pero Meline desvió a córner. Mientras que la más clara por parte verdiblanca llegó gracias a Sosa pero su disparo se fue desviado.
La segunda parte arrancó bajo la lluvia de Logroño. Las béticas tras haber resistido durante toda la primera mitad empezaron a jugar más calmadas y a trenzar jugadas más largas. Amorós buscó meter más pólvora arriba e introdujo a Altuve y Bea Parra en el lugar de Aixa y Rosa Márquez. Dorine y Valle se mostraron imperiales en la zaga verdiblanca manteniendo con vida a su equipo y cortando las contras de las riojanas. La más clara del partido llegó en el ecuador de la segunda parte cuando Valle primero y Mari Paz después estrellaron el balón en el larguero.
El Betis ya controlaba el partido por completo y la recompensa no tardó en llegar. En una falta colgada al área, Inés realizó penalti sobre Dorine y además vio su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10. El penalti lo convirtió Sosa con un gran lanzamiento a la derecha de Tajonar. Los minutos pasaban y el Betis dormía el juego frente a un EDF ya muy desgastado. Aún así los últimos minutos fueron un asedio riojano pero el Betis supo resistir y llevarse tres grandes puntos de vuelta para Sevilla.