El Real Betis Futsal ha jugado su segundo partido de la LNFS contra el Jaén Paraíso Interior, por lo que es el primer derbi andaluz de la temporada. El encuentro se disputó en el Olivo Arena. Juanito salió con un quinteto formado por: Nico Sarmiento, Rubén Cornejo, Lin, Joselito y Emilio Buendía.
En los primeros compases del partido fueron muy disputados sin ningún dominio. En el ecuador de la primera parte hubo intercambios de golpes, primero Nico Sarmiento evitó el gol con una doble parada, y poco después Joselito tuvo una clara ocasión. Sin embargo, el conjunto verdiblanco tuvo un momento desafortunado que provocó penalti para el rival, además la expulsión a Nico Sarmiento. Un penalti que lo transformó Carlitos para que los locales se fueran por delante en el descanso.
En la segunda parte los verdiblancos salieron mucho mejor con claras oportunidades. En el minuto 25, Rubén Cornejo estuvo a punto de anotar tras un lanzamiento de falta. Un minuto más tarde llegó el tanto del empate, obra de Povea. Sin embargo, la alegría le duro dos minutos, ya que se pusieron por delante de nuevo el Jaén con otro gol de Carlitos. En el último tramo final tanto el portero y los dos palos evitaron el tanto tras los remates de Povea y Joselito. A falta de tres minutos, Juanito sacó a Joselito con la camiseta del portero jugador a pesar de eso no lograron marcar el tanto del empate.
A pesar de la derrota toca levantarse porque el equipo demostró muy buenas sensaciones. El próximo fin de semana recibirán en casa al Emotion Zaragoza que suma los mismos puntos que el Betis Futsal.