Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal cae en la Copa de Andalucía en la última jugada

El Betis FS es remontado en los últimos 6 minutos.

SEVILLA 16.5.2019 BETIS FS-CORDOBA FS FOTO: MANUEL GOMEZ. archsev

El Real Betis Futsal disputaba las semifinales de la Copa de Andalucía ante el Córdoba FS en la ciudad de Baena. El equipo sevillano fue remontado por el Córdoba FS en los últimos 6 minutos tras ir ganando por 0-2, el resultado final fue 3-2. Esto le priva de estar en la final de esta noche.

Un partido que empezó muy bien para el conjunto bético, ya que en el minuto 2 se adelantaron con un buen gol de Emilio Buendia merecido por el dominio en los primeros compases de juego. Después de ese gol, el Betis jugó más defensivo, pero no dejaba huecos y estaban muy bien organizados. Aunque, cuando tuvieron el balón lo hicieron de manera notable incluso teniendo alguna ocasión para el 2-0. El mayor peligro rival era creado por Shimizu con disparos lejanos.

Antes de concluir la primera parte, tras una buena presión al cordobés Manu Leal, el Betis conseguía robar y anotar por medio de Rubén Cornejo el 2-0 por lo que se le escapaba a los de José González el partido. Un Betis que lo tenía todo de cara para llegar a la final.

Tras la reanudación los de José González salieron mucho más agresivos y yendo a por la remontada. A pesar de eso, los verdiblancos defendían con claridad y lanzaron un balón al poste. Ya en el minuto 34, Zequi acercaba a los cordobeses. Los de Juanito aguantaban la oleada del rival, sin embargo se les veía muy agotados. Saura empataba en el 38, y tras el saque del Betis, el cordobesista Jesús Rodríguez culminaba la remontada en la última jugada del encuentro. El Betis acabo decepcionado por el esfuerzo en el partido y la poca recompensa.

Mientras que el Córdoba FS juega la final contra el Jaén, los de Juanito tendrán una semana para ponerse apunto en el inicio de la Liga LNFS, donde también debutarán ante el Córdoba FS.

Escrito por

Mi nombre es Jesús David Torres Calzada, soy estudiante de comercio y marketing y redactor de Onda Bética. Para más información dvadkalek@gmail.com

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...